sábado, 1 de septiembre de 2007

Lágrimas Negras

Bebo y Cigala:
Morochos Musicales.

4 comentarios:

Irina, dijo...

en qué estaría pensando Javier García.
irina

Irina, dijo...

cómo me gustan, TEre, los hombres de pelo largo.

le recomiendo la versión de "vete de mí" de Bola de Nieve.
¿sabía que la letra es de Homero Expósito y la música de Virgilio Expósito?
Eran buenos los adoptados.

irina

tezetage dijo...

Irina:
usted siempre me plantea desafíos y me muestra puertas cerradas y deja una pista de donde está la llave correcta...
Los irlandeses son un poco los cubanos del Common Wealth.
Será por eso que Javier no parece haber tenido frío en el internado.
Y también por eso será que en vez de quedarse en la queja,se trepa alos mostradores y la sigue cueste lo que cueste.

tezetage dijo...

Irina:
¿Eran mellizos?
No creo que fueran adoptados...para mi que es el apellido de los que quedan en el molinete ese de las monjas y nadie se los lleva.
Van creciendo en el horfanato y a los 18 los fletan con ese apellido,que suena bastante regio.
Creo que el ruido del girar del molinete,y los aspavientos de las monjas, habrán marcado para siempre su sensibilidad poético/musical.